HOLA!

Somos una pareja joven con una pasión por el diseño funcional; la naturaleza y el outdoor como también por la idea de comunidad. Después de vivir la mayor parte de nuestras vidas en grandes ciudades de América del Norte y América del Sur, hemos decidido abandonar la vida con horario de oficina y perseguir nuestro sueño de vivir en el campo bajo los principios de la permacultura. Queremos compartir esta aventura con amigos, familiares y todas las personas interesadas en una vida más simple y menos convencional. ¿Por qué? Porque creemos que existe una relación simbiótica entre las personas y la naturaleza, y que en esta relación vive la verdadera felicidad y una mejor calidad de vida.

En los años venideros todos nuestros esfuerzos serán en esta dirección. De esta forma cada acción será un ejercicio de traer la naturaleza, su belleza y sabiduría en el diario vivir.

 
IMG_3579.JPG

Sebastian

Sebastián nació en Santiago, Chile y se mudó a Nueva York después de conocer a William en 2013. Su experiencia laboral comenzó con la gestión y producción cultural en distintos museos en Chile y luego en NYC en la gestión creativa además de la educación de idiomas. Recientemente Sebastián ha enfocado su energía en la búsqueda y materialización de este proyecto, por lo que se certificó como “Master Compost” en el Parque Botánico de Brooklyn el 2018 además de tomar algunas clases de carpintería.

IMG_4436.JPG

WILLIAM

William creció en la costa Este de los EEUU y pasó los últimos 13 años en la ciudad de Nueva York. Nueve de estos años han sido creando estrategias para marcas comerciales y luego en la gestión comercial de pequeñas agencias creativas en NYC. Parte de su experiencia profesional fue la remodelación de un hostal en Miami Beach. En los últimos dos años, William ha reiniciado su pasión por las artes manuales de forma autodidacta y actividades al aire libre. Ha cursado clases de telares, confección de velas y últimamente cursos de jardinería, apicultura, arreglos florales y paisajismo en el Parque Botánico de NY.

 

 

NUESTRA EXPERIENCIA

+3 semanas de práctica y educación en granjas a través de 'Workaway' en Chile y EEUU
Certificación de “Master Compost” del Jardín Botánico de Brooklyn, NY. USA
+30 horas de educación continua en el Jardín Botánico de Nueva York, NY. USA
+50 horas de trabajo voluntario en un jardín comunitario en Brooklyn, NY. Además de eventos “verdes” coordinadas por el Jardín Botánico de Brooklyn

+8 años de experiencia en estrategia y desarrollo de marcas comerciales, gestión comercial y consultoría empresarial
+6 años de experiencia en gestión de eventos culturales y producción cultural
+2 años de experiencia laboral en hospitalidad y hotelería
+2 años de experiencia laboral educativa

Educación formal en sociología, administración de empresas y publicidad, gestión de proyectos y gestión cultural
Pasión por trabajo colaborativo y comunitario
Inglés, español e italiano
Muchas horas de lectura e investigación