CREEMOS que Conocer la vida de campo es una experiencia que vale la pena viVIR

Este sitio web existe para compartir nuestra idea de negocio: senza-nome, un excepcional "hotel" al aire libre en un activo campo de permacultura. Ubicada en un exuberante paisaje natural, senza-nome será una propiedad ecológica con áreas comunes para el esparcimiento y relajación de sus visitants además de espacios creativos, que incluyen un huerto orgánico, pollos de corral, apicultura, un espacio de trabajo educativo y una recepción acogedora.

Como opciones para el alojamiento, nuestros huéspedes tendrán una serie de opciones que van desde armar su propia carpa hasta disfrutar de la comodidad de una “Safari Tent” totalmente amueblada y diseñada para una estancia inolvidable.


IMG_0631.JPG

NUESTRA MISIÓN ES QUE CADA VISITANTE PUEDA SUMERGIRSE EN LA NATURALEZA

Hemos olvidado de donde proviene nuestra comida. Cómo se siente tener tiempo libre. Cómo ser un poco más autosuficientes y creativos.

Con una combinación cuidadosa de hospitalidad, educación y agricultura asequibles, nuestro objetivo es ayudar a cada huésped a experimentar una forma de vida más sencilla y, posiblemente, obtener una habilidad o dos. Lograremos esto atrayendo a personas que tienen sed de aprender, experimentar y hacer con sus propias manos así como también a artesanos, agricultores y educadores que deseen compartir sus conocimientos.


DSC00912.JPG

NUESTRA FILOSOFÍA ES HONRAR LA BELLEZA Y SIMPLEZA DE LA NATURALEZA

Creemos firmemente que en la simpleza de la naturaleza es punto de partida cuando se busca dar solución a los males del mundo moderno. Nuestra admiración y respeto por la naturaleza no pasa por dejarla en su estado natural sino que viviendo en ella y convirtiéndola en parte de nuestro bienestar diario. De esta manera, el concepto de simplicidad y trabajo en y con la naturaleza será siempre nuestro punto de partida con respecto a todas las decisiones que sean tomadas en nuestro campo.