Nuestra visión es crear un hotel al aire libre en una operativa granja de permacultuRA

Creemos que en una granja es un destino que vale la pena visitar. Ubicada entre impresionantes paisajes naturales, senza-nome será una propiedad ecológica que incluirá un huerto orgánico, árboles frutales y una piscina natural. Los espacios naturales estarán complementados con distintas áreas comunes tales como: una cocina interior y exterior, un salón de descanso y esparcimiento además de un espacio multifuncional para el desarrollo de talleres y actividades.

Como parte del alojamiento, nuestros huéspedes tendrán una serie de opciones que van desde una carpa tradicional como también la posibilidad de dormir entre los árboles con una de nuestras carpas colgantes. “Safari Tents” o tiendas de Safari perfectamente amuebladas y diseñadas para nuestro sitio además de Tipis serán parte de las opciones.


IMG_0631.JPG

NUESTRA MISIÓN ES QUE CADA VISITANTE PUEDA SUMERGIRSE EN LA NATURALEZA

Con un cuidadoso balance entre hospitalidad accesible para todos, agricultura y educación, nuestro objetivo es que cada visitante pueda tener la experiencia de una vida más sencilla y natural y quizás, porqué no, aprender una nueva habilidad durante su visita. Lograremos esto con tomando como inspiración el entorno natural en el que nos situamos pero también la ayuda de hábiles y apasionados artesanos/artesanas, agricultores/agricultoras y educadores de las más diversas áreas quienes serán anfitriones de una serie de eventos ‘verdes’ disponibles tanto para nuestros huéspedes como para el público general que nos visite.


DSC00912.JPG

NUESTRA FILOSOFÍA ES HONRAR LA BELLEZA Y SIMPLEZA DE LA NATURALEZA

Creemos firmemente que la belleza simple y natural es punto de partida cuando se busca dar solución a los males del mundo moderno. Nuestra admiración y respeto por la naturaleza no pasa por dejarla en su estado natural sino que viviendo en ella y convirtiéndola en parte de nuestro bienestar diario. De esta manera, el concepto de simplicidad y trabajo con la naturaleza será siempre nuestro punto de partida con respecto a todas las decisiones tomadas en nuestra granja.